Presentaron la nueva estructura de Desarrollo Social

En una reunión encabezada por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui y el secretario del área, Cristian Delpiani se dio a conocer el nuevo organigrama de la Secretaría. Se presentaron formalmente las subsecretarias a cargo de Agustina Marino, Dolores Muro y Diego Lurbe.

------------------------------

Este jueves por la mañana en el Centro Cultural San José se realizó la primera reunión de la nueva etapa que comienza a transitar la Secretaría de Desarrollo Social bajo la dirección de Cristian Delpiani, donde se dieron a conocer algunos de los cambios en el organigrama del área.

Acompañado por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, Delpiani presentó las nuevas Subsecretarías, Coordinaciones y Direcciones que quedaron conformadas.

“Queremos una gestión más desde el interior de cada lugar, queremos llegar a los pibes que tanto necesitan de referentes y de espacios que los contenga, de ahí a que apuntemos a una política social, tanto desde las áreas más abocadas a ello como desde el arte, la cultura y el deporte”, remarcó Delpiani.



Por su parte, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui explicó el por qué de su presencia y resaltó que “estoy acá para acompañarlos en esta nueva etapa y para decirles que cuentan con todo el apoyo de la Jefatura de Gabinete en el trabajo que comenzarán a desarrollar. Queremos hacer un verdadero trabajo en equipo donde todos pongamos el esfuerzo en ayudar a la gente y en poder responder a las demandas de nuestros vecinos”.

Nuevo organigrama

Finalmente, Delpiani presentó a los subsecretarios, directores y coordinadores que estarán poniéndose a cargo de sus nuevos lugares en los próximos días.

- Subsecretaria de Gestión Cultural: Agustina Marino.
- Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia: Dolores Muro (quien absorbe el área de Deportes).
- Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo: Diego Lurbe.
- Directora de Políticas Sociales: Ivana Pezet.
- Coordinadora de la Gestión Territorial en Políticas Sociales: Silvia Díaz.
- Coordinadores del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niños: Néstor Telechea y Marcela Bourdie.
- Coordinador del Bioparque Municipal “La Máxima”: Horacio Grand.
- Coordinadora de las Áreas Educativas del Bioparque Municipal “La Máxima” y Museo de las Ciencias: Lucerito Santiago.
- Coordinador de Curadurías de los Museos de Olavarría: Benjamín Aitala.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme