Presentaron la lista encabezada por Ernesto Cladera que competirá en Cambiemos

En la sede del Comité Radical se presentó la precandidatura a Intendente de Ernesto Cladera y los concejales y consejeros que competirán en las PASO en el espacio que comparten el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Ernesto Cladera se presentó como precandidato a intendente de cara a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias que se llevarán a cabo el próximo 9 de agosto.

La lista que encabeza el actual concejal competirá dentro del espacio Cambiemos, compuesto por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, frente a la liderada por Ezequiel Galli, también precandidato a intendente.

El propio Cladera fue el único orador en la presentación de la nómina de concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las elecciones. "Venimos a hacer nuestro mejor esfuerzo para aportar a este espacio nacional que se ha creado. Nosotros en Olavarría queremos ser gobierno. Tenemos voluntad de gobernar, no solo de competir, de gobernar para hacer las cosas mejor", inició su discurso el arquitecto.

Nos reunimos en esta magnífica confluencia de personas, que creo que es por lejos la mejor lista de concejales y consejeros escolares que hay en Olavarría.

"Nuestro espacio se llama Cambiemos, para eso estamos, para cambiar, y mejorar aquello que haya que cambiar. Tenemos médicos, trabajadores, arquitectos, docentes, y sobre todo tenemos ideas. Ideas y conducta", sentenció Cladera.

Quien es electo en cualquier cargo, al otro día de ganar la elección se debe olvidar de su partido, porque hay que gobernar para todos los olavarrienses.

Finalmente Cladera se centró en dos aspectos que cree relevantes y son dos temas de plataforma, que se "relacionan íntimamente y son fundamentales": la inseguridad y la educación.


DSC01473.JPG

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario