Presentaron el UP! El “Benjamín” de Volkswagen

Este viernes el concesionario oficial de Volkswagen Argentina en Olavarría, presentó en sociedad el Nuevo Up!, considerado como el evento más importante del año para la marca. De la mano del Grupo Hauswagen, un nuevo concepto en seguridad y diseño fue descubierto ante un imponente marco de público interesado en la propuesta cuyo mercado automotor lidera hace más de dos décadas.

---------------------------

El evento, desarrollado en las flamantes instalaciones de Ruta 226. Km. 292 contó con la presencia de autoridades de la empresa automotriz a nivel nacional, referentes zonales y locales, autoridades municipales y legislativas de la ciudad, medios de comunicación y público en general.

Desde las 18 del viernes el equipo de trabajo del concesionario recibió a periodistas acreditados a fin de compartir novedades y características propias del nuevo concepto.



En un clima de total camaradería cada asistente recibió información, material explicativo y folletería del Nuevo Up!, todo acompañado de un excelente servicio de catering.

Para Daniel Cassano, Presidente del Grupo Hauswagen Olavarría S.A., fue un verdadero acierto instalar la marca en la ciudad porque el concepto distinguido de la empresa demandaba un espacio propio.

“Lo importante es que Volkswagen sigue siendo líder de mercado y con este tipo de actitud, pese a las circunstancias económicas que vivimos todos, apostamos al desafío de seguir creciendo. Acá hay mucho en juego, no solo la venta, sino además todos aquellos protagonistas del proceso de producción, mercado, etc... haciendo que los altibajos nos toquen a todos. Si hay depresión, una actitud viva nos da la salida y nos fortalece”, analizó con ánimo positivo y agregó que cada crisis genera una nueva oportunidad.



Para Martín O´Farrell, Gerente General de Hauswagen Olavarría S.A. la jornada brindó el espacio ideal para quienes entendieron la propuesta de la marca o simplemente se acercaron a sentir el placer de manejarlo, disfrutando el test drive horas mas tarde.

“ Este es un día especial para nosotros ya que Volkswagen eligió a nuestra agencia para la presentación del nuevo Up!, eso nos halaga. También creo que es lo que corresponde a una ciudad como Olavarría, por su importancia y ser un punto de desarrollo estratégico dentro de la Provincia de Buenos Aires.”, señaló.

El joven empresario enfatizó además un aventaja contundente de la nueva propuesta al tiempo que graficaba el consumo promedio.




“Es importante que la gente sepa que el Up viene a posicionarse como auto de entrada a la marca, con concepto muy europeo, amigable con el medio ambiente ya que tiene un consumo de 1 litro de combustible cada 20 kilómetros de recorrido, lo que es algo inédito. Significa esto que con un tanque de un auto pequeño se puede recorrer más de 1000 kilómetros, lo que redunda en un factor distintivo para los usuarios de la marca. Otro punto destacado es el cumplimiento de todas las normas de seguridad lo que nos brinda la diferencia en el conjunto de beneficios del Nuevo Up!



Para quienes.



Para Sergio Taraborrelli, Gerente Zonal de Ventas para Volkswagen Argentina, el Nuevo Up! se pensó para un segmento poblacional con características similares al producto, o sea juventud y alegría sin dejar de lado las premisas tenidas en cuenta por un mercado cada vez más exigente.

“La estrategia apunta al consumo de un público preferentemente joven, con el cumplimiento de las máximas normas de seguridad, con una premiación en Brasil en 2013 por el mejor motor del año y autonomía, entre varios puntos a destacar.

El mercado actual es muy competitivo, con muchas ofertas multimarcas. Sabemos que el cliente se fija primero en el precio y luego en qué me puedo comprar. Nosotros no sólo proponemos un precio, sino que escuchamos a la gente. Es un feed back permanente.” subrayó.




Como referente directo de Volkswagen Argentina participó del lanzamiento Mariano Mlikota en su carácter de Gerente de Producto de la firma. A su criterio el respaldo hacia los concesionarios se convierte en una clara forma de apoyo logístico como así también de garantía de calidad.

“Nuestra marca es líder en el mercado hace más de 20 años, lo que nos da autoridad para confirmar efectividad. Tenemos un abanico muy completo dentro del mercado automotor y lo digo con mucho orgullo, hace un año que estamos ofreciendo la garantía por 3 años en todas las unidades….ahí se refleja claramente la confianza que tenemos en nuestros productos”, remarcó.






El “Benjamín” de la familia Volkswagen Argentina.



Con cariño Mlikota bautizó al Nuevo Up! Como el “Benjamín” de la familia Volkswagen, dadas las características de la unidad descontamos que abrirá las puertas a muchos argentinos a la marca.

“Hablamos de un auto de entrada y tendrá un precio accesible. En cuanto al diseño es bastante distinto a lo tradicional de Volkswagen, con un frente amigable y sonriente. Resaltó en esta parte la posibilidad de incorporar equipamiento. Esto es, a una unidad básica se le podrá agregar accesorios. Habrá paquetes a elección del cliente para que personalice a su gusto su nuevo Up!”, comentó Mlikota.




El Nuevo Up!....mano a mano.

Durante la mañana y tarde del sábado la invitación a manejar el Nuevo Up! Colmó las expectativas de la empresa anfitriona. Disfrutar personalmente de las 5 versiones del flamante “Benjamín” de la marca le dio un toque diferente a la propuesta. Vecinos de la ciudad y la región se acercaron al predio de Hauswagen para poner a prueba comodidades y herramientas del nuevo producto.

Fueron dos días de buena onda. Fueron dos días inolvidables para una nueva forma de sentir el verdadero placer de manejar.



Algunos puntos técnicos:



5 modelos de 3 y 5 puertas
9 colores
Cilindros 3
Largo (mm) 3.605
Ancho (mm) 1.645
Capacidad tanque combustible (litros) 50
Compartimiento de carga (litros) 285
Potencia (CV) 75
Cajas de cambio manual de 5 velocidades
Frenos delanteros con discos ventilados y frenos traseros a tambor
Emisión de gases Tecnología Euro 5
Airbag para conductor y acompañante
3 apoya-cabezas traseros
Faros antiniebla delanteros y traseros
Tercera luz de stop
Aviso de cinturón de seguridad desabrochado.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario