Presentaron el Torneo de Saltos Hípicos “Ciudad de Olavarría”

Se realizará del 30 de mayo al 1º de junio en Campo Hípico “Las Sierras” y contará con jinetes de nivel nacional e internacional.

---------------------
Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

Con una conferencia de prensa fue presentado este jueves el Torneo saltos hípicos “Ciudad de Olavarría” que se llevará a cabo el 30 de mayo al 1º de junio en Campo Hípico “Las Sierras” y que pondrá en disputa la Copa “Gobierno Municipal”.

Del acto participaron Marcelo Kolman, los jinetes Santiago y Melisa Orifici, y los funcionarios Gabriel Rosatto (Dirección de Deportes), Margarita Arregui (Jefatura de Gabinete) y María Emilia Martinese (Turismo).

En primer término, Marcelo Kolman presentó el décimo Torneo Nacional de Equitación que formará parte del calendario del Torneo Federal y tendrá entrada libre y gratuita.

“Lo hacemos con pasión, sin fines de lucro y este es un evento que trasciende a nivel nacional” agregó.



Por su parte, la jinete Melisa Orifici detalló que el certamen “va a empezar el sábado con las categorías bajas y van subiendo con el transcurso del día” y destacó que llegarán “jinetes a nivel nacional e internacional”.

“Es un lugar lindo para ver y un torneo muy interesante” consideró.



En tanto, Santiago Orifici agregó que serán “alrededor de 250 caballos que van a venir” y coincidió en que los jinetes que arribarán a la Ciudad son “de primera categoría” sostuvo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario