Presentaron el Programa Provincia Microempresas

Este viernes funcionarios del Banco Provincia dieron a conocer los beneficios del programa de créditos destinado a trabajadores independientes. El programa lleva entregados más de 12 millones de pesos en la Ciudad.

-----------------------------

En una conferencia de prensa funcionarios del Banco Provincia presentaron en nuestra ciudad el programa de créditos “Provincia Microempresas” para trabajadores independientes.

El programa lleva entregados más de 12 millones de pesos en la ciudad y beneficia a unos mil emprendimientos locales.

“Queremos dar a conocer es el programa Provincia microempresas del Banco Provincia. Llevarlo al público, los trabajadores independientes que tienen ganas de crecer y que de una u otra forma no lo pudieron hacer. Estamos ofreciendo una línea de créditos accesible” comentó Lucía Pereiro, ejecutiva comercial de la entidad.

Sobre los requisitos, la asistente comercial Natalia Merlo dijo “son mínimos. Ser trabajador independiente, no es necesario estar bancarizado o tener su monotributo y tener buenos antecedentes comerciales”.

Carlos Salvatore, ejecutivo comercial del BAPRO agregó que los montos van de los “1500 a 30 mil pesos depende de la evaluación, Hacemos visitas en el terreno, en el lugar del trabajo y de la evaluación surge el monto” dijo.

En cuanto a los plazos “son de seis meses a 36 meses pero apostamos a que haya una pronta renovación del crédito” agregó.

El programa abarca a todos los trabajadores independientes. El comerciante de la casa, modistas, almacenes, gente que cocina para fuera, taxistas.

Informes en www.provinciamicroempresas.com o al 0800- 777- 7663



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario