Presentaron el duelo entre Racing y Ferro por el Federal B

El clásico local se presentó en conferencia de prensa en el marco del debut de los equipos de Olavarría en el certamen el próximo domingo en el Estadio “José Buglione Martinese”. Los presidentes de ambos clubes, como así también funcionarios municipales, abogaron por “que pueda ir toda la familia a la cancha” y por un comportamiento de las parcialidades que brinde “un buen espectáculo futbolístico”.

-------------------------------

Racing y Ferro se enfrentarán en la primera fecha del Torneo Federal B este domingo en el estadio José Buglione Martinese, y por ello, este miércoles se realizó la presentación formal del partido que jugarán los dos equipos olavarrienses, en una conferencia de prensa que reunió a más de 70 personas, entre jugadores, dirigentes y simpatizantes, que se reunieron en la Casa del Bicentenario.

La conferencia estuvo encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, el director de Deportes “Gogui” Rosatto, el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, Oscar Durán, y también estuvieron los presidentes de ambos clubes, junto a los entrenadores de los equipos y los capitanes de cada plantel.

El primero en tomar la palabra fue Rosatto quien señaló que “no recuerdo que se haya dado en una primera fecha de un torneo organizado por el Concejo Federal, que se enfrenten dos equipos de la ciudad”. Además destacó el Programa “Más salud, jugás mejor”, que se implementa desde este año en la ciudad. “Queremos mostrar a la comunidad y la región que estamos unidos por lo mismo, con planteles compuestos en su mayoría por gente de nuestra ciudad”, indicó.



Luego fue el turno de Eduardo Rodríguez que se sumó a los dichos del Director de Deportes, al tiempo que invitó al encuentro “a todos los Olavarrienses, no solo a los hinchas de Ferro y de Racing, sino a todos aquellos que gustan del buen fútbol, a la familia que concurre a la cancha”. Además subrayó “el esfuerzo de los dirigentes, porque sin ningún tipo de remuneración ni de reconocimiento, emprenden la tarea que tiene sinsabores en muchos casos, y dejan mucho en esta tarea”.

El Presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría destacó la posibilidad de la presencia de hinchada visitante en la cancha y pidió “un buen comportamiento tanto dentro como fuera del campo de juego, porque va a ser una prueba testigo para dar luz verde para que continue, de todos nosotros depende, de los dirigentes, jugadores, periodistas y del público en general.”

Finalmente hablaron los presidentes de ambos clubes. Marcelo Schwind por el lado de Ferro indicó que “comienza un ciclo deportivo que es la prueba para ver el trabajo que han hecho los dirigentes para que las parcialidades se comporten, no es más ni menos que un espectáculo deportivo” y Oscar Rivera, de Racing, agregó que “lo más lindo es que vuelva la gente a la cancha y que podamos volver a jugar con el público visitante en todos los partidos”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario