Presentarán petitorio contra la explotación de Cerro Largo

Ambientalistas entregarán en las próximas horas un documento a las autoridades para manifestar el rechazo a la explotación del yacimiento minero ubicado en Sierras Bayas. El petitorio será elevado ante el Ejecutivo municipal, el Honorable Concejo Deliberante, el gobierno Provincial y Fabricaciones Militares. Los impulsores de la iniciativa trabajan en la redacción final del texto.

-----------------------------

El reclamo de los vecinos autoconvocados contra la explotación de Cerro Largo sumará un nuevo paso: entregarán en las próximas horas un petitorio a las autoridades en rechazo a la explotación del yacimiento por parte de un grupo de caleras locales.

Los ambientalistas ultiman detalles sobre el texto final que será elevado este jueves ante el Ejecutivo municipal, el Honorable Concejo Deliberante, el gobierno Provincial y Fabricaciones Militares.

El documento será acompañado por las firmas de miles de vecinos que avalaron el pedido durante las convocatorias de los ambientalistas llevadas a cabo en las últimas semanas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario