Presentan el libro "Hinojo entre cuentos"

Se realizará el sábado 6 de agosto en el Museo Municipal de Hinojo. Según su autor, Guillermo Cavia, el libro "contiene tiene 20 narraciones, en su mayoría del lugar, porque sin esa esencia no podrían ser contados".

El próximo sábado 6 de agosto desde las 17:00, Guillermo Cavia presentará su libro "Hinojo entre cuentos" en el Museo Municipal de la localidad

La obra de Guillermo Cavia, contiene 20 narraciones con historias de la comunidad

El autor que actualmente reside en La Plata, señala: "Hinojo tiene historias de amor, misterios, secretos, belleza, ensueños, recuerdos. No hay espacio ajeno de sentires, porque todo puede contar algo. Una niña enamorada para siempre. Un boxeador que se prepara para la pelea de todos. Una mujer que sólo busca escapar del tormento. Amantes bajo la lluvia. La muerte que no lo es tanto".

"Son algunos de los relatos que con otros se cruzan en el tiempo, comparten espacio de sitios cercanos. Están todos impregnados por los vientos de las sierras, acunados por álamos plateados. Los que pertenecen al sitio donde en las noches se pueden acariciar las estrellas, son en su mayoría historias casi verdaderas. Las otras sólo esperan su certeza. Tienen consigo la mirada de un niño que aprende a volar o la sorpresa de una niña que quiere vivir en el mar", continúa.

Guillermo Cavia


Nació en Hinojo. Es piloto de avión, Licenciado en Comunicación Social, Periodista y Profesor Universitario. Como profesional de la comunicación tiene una vasta experiencia en prensa institucional y en docencia. Trabajó en radio, televisión y medios gráficos. Es autor de cuentos que ha escrito a lo largo de su vida. Ha compuesto letra y música de canciones. Siempre estuvo interesado por los cuentos y es un eterno buscador de historias que pueden ser contadas. Vive en la ciudad de La Plata donde desarrolla distintas actividades periodísticas, aeronáuticas, literarias y en el campo de la investigación, en la Universidad Nacional de La Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario