Presencia bataraz en el argentino de selecciones

La Selección Sub 14 varones de la Federación Tandilense de Hockey, con la presencia de jugadores de Estudiantes, está participando del torneo Argentino de Selecciones de la categoría que se está desarrollando en Tucumán y que es organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

----------

Jugadores de Estudiantes Sub 14 estarán participando en el Argentino de selecciones, representando a la federación Tandilense de hockey.

Los jugadores bataraces que son parte del seleccionado son Juan Cruz Rodríguez (arquero), Eros Landoni, Joaquín Pasman, Gonzalo Mulle, Martín Álvarez, Mariano Zyla, Felipe Bouciguez y Juan March.

El selectivo tandilense comenzó este jueves su participación con una victoria y una derrota. El triunfo fue ante el local Asociación Tucumana por 3 a 1 (gol de Mariano Zyla) en el turno de la tarde, mientras que por la mañana cayó ante Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires por 5 a 0.

Luego, este viernes, el equipo dirigido por Francisco Amoroso no pudo en sus dos presentaciones y cayó derrotado. Primero fue ante Federación Chilena de Hockey por 3 a 0, y posteriormente ante Asociación Sanjuanina por 3 a 2 (goles de Mariano Zyla y Felipe Bouciguez).

De esta manera, el seleccionado terminó su participación en la zona y debido a los resultados logrados, jugará a partir de este sábado los cruces correspondientes al 5º y 8º puesto. El torneo tiene como sedes las canchas de Tucumán Rugby, Jockey Club y San Martín.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario