Preparan Ferias de Ciencias y Tecnología 2016

Se encuentra abierta la inscripción para escuelas, jardines e institutos de la Región 25. La actividad distrital está prevista para el viernes 5 de agosto y la regional a comienzos de septiembre.

La coordinación regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas de la región 25 informó que se encuentra en marcha el cronograma de Ferias de Ciencias y Tecnología 2016.

Este año el reglamento ha sido modificado para incorporar nuevas áreas como Lengua, Derecho y Ciudadanía, y Educación Física para primaria y secundaria, y Artes Visuales para nivel inicial, lo que sumado a las áreas ya existentes (Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Arte, Educación Tecnológica, Emprendedorismo y Matemáticas) con el fin de ampliar las posibilidades de participación de las instituciones.

Se invita a participar a las instituciones educativas de este espacio que tendrá su instancia distrital el día 5 de agosto en el SUM de la Escuela N° 51, y la regional los días 1 y 2 de septiembre en nuestra ciudad.

La Feria de Ciencias no es pensada como una actividad extracurricular, sino como un espacio para visibilizar el trabajo que día a día se hace en las escuelas, jardines e institutos


En el blog www.acteregion25.blogspot.com.ar los interesados podrán encontrar los materiales y el enlace a la planilla de inscripción para las ferias distritales y regional. Para otras consultas pueden contactarse con los coordinadores regionales al mail acteregion25@gmail.com o al teléfono 2284545018

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario