Preocupación por incendios intencionales en dos viviendas

Se registraron en una vivienda prefabricada de Coronel Suárez y Saavedra y en Lavalle al 2900. En la primera, la pareja que habitaba la casa alquilada se había ido de viaje el sábado y debieron volver. Las pérdidas fueron totales. En ambas viviendas el fuego fue ocasionado intencionalmente. Los bomberos también trabajaron en el incendio de un quincho en Pellegrini y 226.

-------------

Dos viviendas sufrieron importantes daños en incendios intencionales que se registraron este domingo. Tras la ardua labor de Bomberos en una de ellas se determinó que los daños fueron totales.

Fue el caso de una casa prefabricada ubicada en Saavedra y Coronel Suárez. Una vecina del barrio mostró preocupación por el incidente y lo adjudicó a un hecho de inseguridad ya que la pareja que alquila se había ido de viaje el sábado y debieron volver.



El dueño de la propiedad vive en una vivienda lindera y se enteró del siniestro porque vio luces de la Policía. “Cerca de las 5 de la mañana vi las luces por la ventana y cuando salí estaban llegando los Bomberos”, contó a Infoeme Miguel D’Onofrio. Los moradores fueron identificados como Pamela Álvarez Parra y Jonathan Verdugo, quienes sufrieron pérdidas totales: todo el mobiliario, su ropa e electrodomésticos se vieron afectados por el fuego al igual que las paredes y el cielo raso.



En el lugar trabajó la Unidad N 16 a cargo de Juan Ponce. Se estima que el incendio fue ocasionado intencionalmente porque una de las ventanas estaba forzada.

Por otro lado, desde las 16:15 hasta las 16:40 de este domingo, en Lavalle al 2900 los voluntarios sofocaron un siniestro originado en una de las habitaciones. La vivienda en este caso, estaba desocupada. Hubo pérdidas importantes en una de las habitaciones y otras dependencias.



En esta casa también el incendio fue intencional, según las pruebas encontradas en el lugar. Trabajó la unidad 16 a cargo de Gustavo Palermo.



También hubo fuego de pastizales en Pellegrini y 226. El fuego abarcó cuatro hectáreas y alcanzó el quincho de una quinta propiedad de un hombre de apellido Robledo. Hubo pérdidas del orden del 50 por ciento y trabajó la unidad 5 a cargo del suboficial Palermo, desde las13:00 hasta las 15:00 de este domingo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario