Prendel: "Sabíamos que iba a ser duro"

Luego del encuentro ante Estudiantes, el defensor "fortinero" charló con Infoeme y analizó el primer juego de los cuartos de final. "Estos clásicos son aparte", subrayó.

El Fortín se adelantó por la mínima ventaja ante Estudiantes, en la ida de los cuartos del Federal C. Luego de este 2-1, el defensor "fortinero" Emiliano Prendel dialogó con Infoeme y dio su opinión sobre estos primeros 90 minutos.

"Sabíamos que iba a ser duro. Estos clásicos son aparte. Ellos tienen jugadores de experiencia, de calidad... salió partido parejo", analizó.

El equipo de Russo hizo la diferencia al ser más efectivo que su rival. Sobre esto, el defensor justificó la victoria diciendo: "Tenemos dos jugadores de un nivel superior como Lorenzo (Ferrara) y Emiliano (Piecenti) pero era un partido de ida y vuelta, fue un partido aparte. Ellos manejan bien la pelota como lo hacemos nosotros".

Igualmente, Prendel destacó que el resultado fue "justo". "Nosotros tuvimos las nuestras, ellos las suyas pero las supimos aprovechar. Ahora tenemos que ir a Estudiantes a volver a buscar el partido y tratar de pasar de fase", cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario