Premio al mejor deportista de Olavarría 2013

Se reconocerán a los destacados del año bajo la organización del Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría. La distinción llevará el nombre “Roberto Bo”. La cita será este viernes a partir de las 21 horas.

--------

Este viernes a las 21 horas se realizará la Gran Cena y Entrega de Premios “Roberto Bo” al mejor deportista olavarriense, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría.

En la primera cena de premiación instituida por el CPDO, donde se entregarán premios al mejor deportista de cada disciplina según la votación de los periodistas que lo integran, además de entregarse distintas menciones y distinguirse a los embajadores del deporte olavarriense: quienes se formaron en nuestra ciudad y están compitiendo en el plano nacional o internacional.

Se realizará en el salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo y se han cursado invitaciones a los deportistas distinguidos con un acompañante, a dirigentes deportivos locales e invitados especiales.

Para quienes deseen asistir a la misma hay un cupo limitado y las tarjetas se venden hasta el lunes próximo a última hora. Se pueden adquirir o reservar a los teléfonos 15553227 (Gustavo Burgardt) o 15584970 (Hugo Mosutto).

El costo es de $ 150 y el menú es el siguiente: Empanada, carne asada, ensaladas varias, helado, vino, gaseosa, masas finas, sidra.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario