Préstamos personales de Favacard

La tarjeta de crédito ofrece a sus usuarios préstamos inmediatos con mínimos requisitos. Sin descuentos, con el 100% del monto acordado y en cómodas cuotas. Ingresá al banner de Favacard en Infoeme o personalmente en la sucursal de calle San Martín 2648

-----------------------

La tarjeta de crédito Favacard ofrece préstamos personales de inmediato y con mínimos requisitos.

Sin descuentos con el 100% del monto acordado y en cómodas cuotas. Lo podes pedir haciendo un clik en el banner de la publicidad que Favacard tiene en la página de Infoeme.

También personalmente en la sucursal que la empresa tiene en nuestra ciudad en la calle San Martin 2648 de lunes a viernes de 08:00 a 16:30, por teléfono al 0810-999-FAVA (3282) o desde el sitio web de Favacard (www.favacard.com.ar).



El grupo Fava se especializa en el otorgamiento de tarjetas de crédito bajo el nombre de Favacard que te permite hacer compras en centenares de comercios adheridos, disfrutar de inmejorables descuentos y promociones; pero además también ofrece préstamos personales que se ajustan a tus necesidades, y lo más importante es que son con mínimos requisitos.

La tarjeta de crédito del grupo Fava que inicia su compañía hace más de 100 años en el mercado, pisa fuerte en la provincia de Buenos Aires donde cuenta con más de 40 sucursales en la actualidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario