Prat-Gay explica en el Congreso el pago a los holdouts

Ante las comisiones de Presupuesto y Finanzas en Diputados, el ministro de Hacienda expone este viernes sobre el acuerdo con los fondos buitre.


El ministro Alfonso Prat-Gay rinde este viernes examen sobre el acuerdo con los holdouts en el Congreso. Ante las comisiones de Presupuesto y Finanzas, el titular de Hacienda explicará a los diputados nacionales los detalles del pago de U$S 4653 que el Gobierno le hará a los fondos buitre para salir del default.

La cita es a las 11 y dará inicio al debate entre el oficialismo y la oposición en la antesala a la votación, en el recinto, del proyecto de ley que redactó la Casa Rosada.

Tras escuchar el lunes la opinión de diversos economistas y de representantes de empresas y sindicatos, Cambiemos intentará finalizar el debate en comisión el martes, con la emisión de un dictamen que procurará llevar al recinto el jueves. Luego pasará al Senado.

El Gobierno necesita efectivizar el pago a los holdouts antes del 14 de abril, fecha tope que impuso el juez de Nueva York Thomas Griesa.

Fuente: La Nación

Notas Relacionadas

Deja tu comentario