Postergarían Ferro - Kimberley

El partido tendría que jugarse este fin de semana. El domingo es imposible por la realización de los Corsos Oficiales y los clubes no logran ponerse de acuerdo con la fecha. Todo indicaría que se jugaría el 11 o 13 de febrero.


-----------

Aunque todavía no está confirmado por el Consejo Federal, las versiones de una nueva postergación para Ferro – Kimberley suena fuerte.

El encuentro corresponde a la fecha 11 del Argentino B, que en su momento no se pudo llevar a cabo por la huelga policial.

La fecha que dio el ente organizador fue para este fin de semana, pero el domingo quedó descartado porque no habrá efectivos policiales ante el comienzo de los Corsos Oficiales.

Los marplatenses querían jugar el sábado y Ferro el lunes. El asunto es que la Policía local informó que podrá dar operativo de seguridad para el sábado en el encuentro del Torneo del Interior entre Estudiantes y El Fortín, únicamente.

El lunes no puede Kimberley y, entonces, todo parece indicar que se reprogramará el encuentro. La fecha que se maneja por estas horas es el 11 o 13 de febrero próximo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario