Postergan una semana el inicio de los Corsos 2014

La decisión fue adoptada por el Municipio este viernes. Se informó que la medida fue adoptada por el mal estado del Parque Eva Perón debido a la gran cantidad de lluvia registrada en últimas horas. Internos de la Unidad Nº27 comenzarán con las tareas de reconstrucción del Rey Momo que se quemó durante este viernes. Los Corsos 2014 darán inicio el próximo domingo 2 de febrero.

----------------------

El Municipio decidió postergar una semana el inicio de los Corsos Oficiales 2014 previstos para este domingo.

Según se indicó, la medida se adoptó “debido a la lluvia registrada en los últimos días” que impidieron “que el Parque Eva Perón se encuentra en las condiciones óptimas para el buen desarrollo de la fiesta.

El inicio de los Corsos Oficiales 2014 finalmente se concretará el próximo domingo 2 de febrero.

La decisión se tomó en el marco de una reunión encabezada por la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani y el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe.

Asimismo, se informó que, los internos de la Unidad Nº27 comenzarán las tareas de reconstrucción del Rey Momo que fue destruido tras el incendio ocurrido durante la madrugada de hoy en el lugar donde se estaba construyendo.

El inicio, estará dado por los Corsos Infantiles donde estarán participando más de 1000 chicos que concurren a las Colonias de Vacaciones de los distintos clubes de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario