Por votar a Rodríguez, Patricia Bahl fue expulsada de Kolina

Mediante un comunicado, el espacio liderado a nivel nacional por Alicia Kirchner informó que se resolvió la expulsión de la concejal olavarriense por “inconducta partidaria” y argumentaron que “atropelló, defraudando al pueblo de Olavarría, a sus compañeros y a la conducción del espacio político que integraba”.

--------------------

Mediante un comunicado de prensa, la agrupación Kolina informó la expulsión del espacio de la concejal Patricia Bahl luego de que esta votara a favor de Eduardo Rodríguez como nuevo presidente del Concejo Deliberante para el ejercicio 2013/15.

“Queda expulsada por inconducta partidaria de la Corriente de Liberación Nacional, KOLINA, que conduce la compañera Alicia Kirchner”, informa el comunicado firmado por el secretario general del movimiento, Andrés La Blunda.

Explicaron que “esta decisión se debe a que en la elección de autoridades del Concejo Deliberante local la ex integrante de la Corriente votó a favor de la propuesta del Frente Renovador, contrariando la voluntad del Frente para la Victoria, del cual KOLINA es parte constitutiva. Esta actitud muestra una falta de lealtad política para con el proyecto transformador que comenzó Néstor Kirchner en 2003 y hoy continúa con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“El proyecto nacional y popular se sustenta en la confianza de sus militantes que trabajan día a día para construir una patria más justa, confianza que la concejal atropelló, defraudando al pueblo de Olavarría, a sus compañeros y a la conducción del espacio político que integraba. Su votación a favor del Frente Renovador muestra un oportunismo y falta de compromiso, que nada tiene que ver con los valores que promovemos desde KOLINA, entre los cuales la ética y la lealtad son pilares fundamentales”, agregaron.

En esta línea, concluyeron que “Néstor nos invitó a participar en política pero también nos enseñó a no dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada, ni en ningún espacio de representación popular, como es el caso del Concejo Deliberante. Los dirigentes debemos ser absolutamente respetuosos de las decisiones del pueblo que elije a sus representantes por ser parte de un Proyecto político colectivo, y no instrumento de la ambición personal”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme