Por un edificio propio

Se realizará este domingo 29 una nueva feria que incluirá además música y cine “Por un edificio propio para Artes Visuales”. La actividad comenzará a las 18:00 en Librería Insurgente (Belgrano 3345).

--------------
Este domingo 29 de diciembre, el CEAD (Centro de Estudiantes de Arte y Diseño) despide el año con una feria de artesanos, manteniendo en vigencia el reclamo por un Edificio Propio para Artes Visuales.

A lo largo de este año, el CEAD ha realizado variadas actividades de carácter público para visibilizar y reclamar por un edificio propio para la institución, que hace ya casi 25 años que existe y no cuenta con un lugar adecuado para poder desempeñarse con normalidad. La movilización de los estudiantes en esta lucha ha sido fundamental para conseguir los terrenos para Artes Visuales, pero aún así los reclamos siguen en pie, ahora, por los fondos para la construcción, que deberán ser proveídos por provincia.

En esta ocasión, la actividad se llevará a cabo en Librería Insurgente (Belgrano 3345), desde las 18:00, y contará con artesanos de la ciudad, música en vivo, servicio de cantina, y el cierre con una película de Cine la Hormiga.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario