Por primera vez, se iluminó la cancha de sintético del "Bata"

Luego de cuatro años de trabajo, este martes se encendió por primera vez el nuevo sistema de iluminación.

Después de cuatro años de mucho esfuerzo se concretó un sueño, anoche se encendieron por primera vez las luces de la cancha de sintético de Estudiantes Olavarría.

Este martes por la noche, algunos jugadores, jugadoras e integrantes de la Comisión de Hockey de Estudiantes se juntaron a jugar un partido amistoso para estrenar, luego de cuatro años de trabajo, la nueva luminaria "bataraza".

La Prensa Oficial dialogó con Carlos Emiliozzi y Mónica Arregui, integrantes de la Comisión Directiva y de la Comisión de Hockey.

"Las luces son un anhelo que tenía todo el club, no solo la Comisión de Hockey sino también la Comisión Directiva. Hoy ver la cancha así iluminada me trae la imagen de un estadio profesional, fue mucho el esfuerzo realizado" comentó Carlos.

"Es momento de agradecer a todos los que nos han apoyado para llegar a este objetivo. Comisión Directiva del Club, el grupo de padres que ayudaron económicamente, Fabio Arrignon, director de obra y proyecto de la cancha y de las luces y a Gabriel Gramundo, quien logró concretar la obra solicitada", expresó Mónica.

"Ya hemos solicitado para el año que viene varios torneo nacionales que seguramente serán adjudicados. Pero ya tenemos otro objetivo en mente que son las tribunas, esto es un trabajo constante", cerró el presidente de la comisión de hockey.

Fuente: Manuela Fernández, Prensa Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario