Por primera vez en Olavarría: Workshop internacional de fotografía deportiva

La actividad se desarrollará durante los días 17 y 18 de septiembre en nuestra ciudad.

Destinado a estudiantes de fotografía, estudiantes de fotoperiodismo deportivo, fotógrafos amateurs y profesionales y organizadores de eventos deportivos, durante los días 17 y 18 de septiembre se realizará el primer Workshop internacional de fotografía deportiva.

El mismo tiene un temario que incluye: equipos de trabajo, eventos masivos, tecnología aplicada al envío de información, técnicas fotográficas, fotoperiodismo, variantes de fotografía deportiva, iluminación, sesión fotográfica y uso de herramientas informáticas para post producción.

Los disertantes serán Juan Gasparini, el fotógrafo oficial de los Jaguares de la UAR y de la agencia GASPAFOTOS; Walter Zarabozo, fotógrafo del Enduro del Verano desde 2013, especialista en motociclismo off road y el chileno Andrés Harambour, finalista del Red Bull Illume 2013 y fotógrafo de acción y lifestyle más importante del mundo y titular del magazine EmagBmx.

El objetivo del curso es profesionalizar la actividad a los participantes y brindarles nuevas herramientas para desarrollar su actividad. Participarán fotógrafos de distintas provincias del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario