Por obras en Presa La Isidora, se habilitó desvío en enlace Néstor Kirchner

Desde el día de ayer, jueves, quedó habilitado un desvío en el enlace Néstor Kirchner a raíz de obras que se llevan en la presa "La Isidora". Entre la Ruta Nacional 3 y la Ruta Nacional 226, partido de Azul.

Debido a las obras que se están llevando a cabo en la Presa "La Isidora", se habilitó un desvío a través del enlace "Néstor Kirchner" entre la Ruta Nacional 3 y la Ruta Nacional 226, partido de Azul.

ANTECEDENTES

Desde el 2012 esta presa es tema de debate en la vecina ciudad de Azul, ya lo había dicho Pablo Puppio, concejal del Frente para la Victoria, respecto de estas obras y otras para que las inundaciones no sean recurrentes en aquella ciudad. Puppio había encabezado un pedido de informes, dijo "preparamos un proyecto de resolución por el cual le pedimos al intendente José Inza que informe sobre cómo afectaría el recientemente inaugurado enlace Néstor C. Kirchner en lo que respecta al descenso de las aguas del Arroyo Azul", y, entre otras cosas, la construcción de un talud o terraplén aguas arriba sobre los puentes existentes en el Enlace Néstor Kirchner y en puentes de Ruta Nacional 226".

Embed

También se habría sumado a esta preocupación hace tres años, el mismo gobernador provincial, Daniel Scioli. Por aquel entonces, Scioli "apuró a la Legislatura para construir, entre otras cosas, la presa "La Isidora" en Azul, largamente reclamada en aquella ciudad tan castigada por las inundaciones".

Lo cierto es que desde el día de ayer, jueves, quedó habilitado un desvío en el enlace Néstor Kirchner a raíz de obras que se llevan en la presa "La Isidora".





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario