Por los cortes de luz, Scioli creó un comité de crisis

Estará a cargo del secretario de Servicios Públicos, Franco La Port. Participará el organismo de control provincial del servicio eléctrico, Oceba, las empresas de distribución de energía EDEA, EDES, EDEN y Edelap y las federaciones de cooperativas eléctricas de la Provincia.

----------------------
La provincia de Buenos Aires también atraviesa dificultades con el suministro eléctrico y los cortes de luz.

En las últimas horas, el secretario de Servicios Públicos provincial, Franco La Porta, conformó un comité de crisis con el objetivo de actuar en el restablecimiento del servicio de las zonas aún afectadas, asistir a los damnificados en los pedidos de resarcimientos y plantear los pasos por seguir para la provisión del servicio sin inconvenientes.

El comité está integrado por el organismo de control provincial(Oceba), las empresas de distribución de energía EDEA, EDES, EDEN y Edelap y las federaciones de cooperativas eléctricas de la provincia.

En tanto, el gobernador Daniel Scioli reclamó a las empresas eléctricas que “tienen la responsabilidad de la distribución y se les confió este servicio tan sensible, que normalicen la situación en los hogares para ponerle fin a las innumerables complicaciones planteadas por la falta de luz.

Scioli afirmó también que “el crecimiento del país y de la Provincia de los últimos 10 años hace que las empresas de servicios se deban ir readaptando y amoldando a este crecimiento.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario