Por las elecciones, la sesión del HCD pasa al jueves 28

El Presidente del cuerpo, Eduardo Rodríguez, confirmó que la 12° Sesión del período ordinario del Honorable Concejo Deliberante se realizará el miércoles 28 de octubre, en el horario de las 9:30. Se despacharon 9 expedientes entre los que se destacan temáticas referidas a Seguridad Vial, desratización de predios y obras públicas.

En la mañana de este martes volvió a reunirse la Comisión de Legislación del Honorable Concejo Deliberante, de cara a la 12° Sesión del período ordinario.

Estuvieron presentes los Concejales Einar Iguerategui, Carlos Manzur, Marisel Cides, Germán Aramburu y Liliana Rizzonelli (Bloque Olavarría para la Victoria); la Concejal Patricia Bahl (Bloque Néstor Vive), Florencia Juárez (Bloque Peronista-FPV), Saúl Bajamón y Federico Aguilera (Bloque FPV), Fernanda Araneo (UCR) y Julio Pibuel (PJ-FPV).

Todos los Expedientes fueron despachados por unanimidad.

Se despacharon 9 Expedientes, entre los que se destacan temáticas referidas a Seguridad Vial, desratización de predios y obras públicas. Sobre gran parte de ellos, se informó que el Departamento Ejecutivo ya viene trabajando en lo solicitado por los Bloques y, además, se convalidarán tres compra-venta de empresas que se instalarán en el Sector V del Parque Industrial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario