Por "la unidad de la oposición", Posse se bajó

Entre las razones que hicieron declinar su postulación como precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el PRO, Gustavo Posse dijo que "pasa el tiempo y vemos que el oficialismo se fortalece, sus candidatos se definen, arman acuerdos y suman dirigentes. Mientras tanto, la oposición permanece desunida". Podría integrar la lista como vicegobernador.

Gustavo Posse, el ex-precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por la fuerza política liderada por Mauricio Macri, declinó en la mañana de este viernes su postulación. Lo hizo a través de una carta que publicó en Facebook, y explicitó que "eso no quiere decir que yo no siga trabajando desde la UCR y el Pro, para que haya un gobierno de alternancia".

Son días de renuncias y declinaciones, parece ser que la presidenta de los 40 millones de Argentinos pidió "un baño de humildad", y la escucharon hasta desde la oposición. Posse estuvo en nuestra ciudad en Febrero de este año, y se mostró acompañado por los concejales radicales. En aquella visita, el hasta hace horas pre-candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires había destacado la figura de Franco Cominotto, "lidera un grupo de jóvenes que a lo largo de toda la Provincia ha colaborando en otras secciones electorales para ir dándole posibilidades a otros que tienen responsabilidades como concejales, responsabilidades de estar a cargo de la UCR".

El intendente de San Isidro además esta mañana, publicó en la red social del "pajarito" –Twitter- que "Pasa el tiempo y vemos que el oficialismo se fortalece, sus candidatos se definen, arman acuerdos y suman dirigentes. Mientras tanto, la oposición permanece desunida".

Tras su salida del Frente Renovador de Sergio Massa, el radical Posse se acercó al PRO, que impulsa a la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, como única candidata a gobernadora. En un principio intentó pelear mano a mano con la dirigente de Castelar, pero ahora posiblemente busque integrar la lista como vicegobernador.

Acá la carta que publicó en la mañana de este martes, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse oficializando su declinación.

gustavo posse carta.jpg



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario