Por la senda de Francisco: intendentes sellarán el Pacto de Padua

El encuentro impulsado por la agrupación Renovación Peronista de Olavarría se llevará a cabo este jueves por la tarde en la Iglesia San Francisco. Si bien la convocatoria es amplia e incluye a legisladores y hasta jefes comunales de "Cambiemos" como telón de fondo se vislumbra el rearmado del peronismo provincial.

Olavarría será sede este jueves de un importante encuentro político que contará con la presencia de intendentes y legisladores provinciales. Una nueva firma del denominado Pacto de San Antonio de Padua - un documento de diez puntos de agenda social y comunitaria de la última encíclica papal- congregará a un amplio abanico de dirigentes aunque como telón de fondo aparece el rearmado peronista en el territorio bonaerense.

El cónclave está previsto desde las 19:00 en la Iglesia San Francisco de Asís y es impulsado por la agrupación local Renovación Peronista.

Entre los intendentes confirmados para la rúbrica aparecen Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar) y el intendente de Merlo Gustavo Menéndez. En las próximas horas se espera por las confirmaciones de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabrial Katopodis (San Martín) entre otros.

Pero en calidad de asistentes se prevé la presencia de más dirigentes peronistas y hasta de mandatarios comunales de Cambiemos.

En principio y si bien la lista de dirigentes sigue abierta llegarían los intendentes de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, su par de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini; Gustavo Cocconi (Tapalqué) Ernesto Fischer (Laprida) y Hugo Corvatta (Pigüé).

Entre los invitados de Cambiemos se encuentran el intendente de Olavarría Ezequiel Galli, Alejandro Celillo (General Alvear) José Luis Salomón (Saladillo) y Martín Randazzo (La Madrid).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme