Por falta de fiscal, suspenden un juicio que debía iniciar este jueves

Malestar provocó en la familia de una victima de un siniestro vial la suspensión del juicio que debía iniciar en Azul en la mañana de este jueves. Se trata de la causa en que se investiga el hecho que provocó la muerte de Guillermo Block en el año 2013

Este jueves debía comenzar en Azul el juicio donde se iban a ventilar los hechos sobre el siniestro vial que le provocó en 2013 la muerte al olavarriense Guillermo Block en el kilómetro 290 de la ruta nacional 226.

La noticia se conoció en las últimas horas cuando la Fiscalía General de Azul le informó a la abogada particular damnificado, Elda Donatelli, sobre la suspensión del juicio por el pedido de licencia médica del fiscal Martín Pizzolo.

Germán Block, hermano de la víctima le dijo a infoeme que, la familia quería llegar al juicio sin mucha exposición pública pero la suspensión del juicio supuestamente hasta el año que viene provocó mucha bronca entre quienes esperan que se haga justicia por la muerte de Guillermo Block.

"Las formas de comunicación son horribles, le avisaron a la abogada que el juicio estaba suspendido. La respuesta de fiscalía general es "No hay Fiscal", dijo indignado.

Este domingo en el Paseo Jesús Mendía se recordó a los fallecidos en accidentes de motos organizado por el "Movimiento 16 de Agosto", fundado por Germán Block, hermano de Guillermo.

Germán Block dio a conocer la noticia a través de la red social Facebook:

"ACLARACIÓN: El juicio por el siniestro vial, en el cual pierde la vida Guillermo Block (hermano, hijo, padre...) por que el SEÑOR X, doblo en U en la auto vía ruta nacional 226 kilómetro 290, el 16 de agosto del 2013. Su juicio tenia fecha desde hace mas de un año, el día 20 del de agosto del 2015. DOS días antes del juicio, el fiscal presenta licencia médica, por lo cual se posterga el juicio hasta el año entrante, la FISCALIA GENERAL, NO CUENTA CON FISCALES para reemplazarlo. ¿Cuanto mas se alargara la agonía de mi madre?, y la de tantas madres mas, que esperan un juicio! ya no importa la justicia , es para cerrar puertas! Por eso pedimos una nueva fijación de fecha, dentro de un plazo razonable, y UNA SENTENCIA EJEMPLIFICA DORA! no se puede estirar tanto, el dolor de una familia! esperamos respuesta pronta, si no convocaremos a una marcha! Por UN JUICIO! SI HAY JUSTICIA BIEN, pero queremos llegar al juicio! NO ES MUCHO PEDIR! piensen que podemos ser MULTITUDES!, Somos buenos, pero ojo!, queremos juicio! ES MUCHO PEDIR? somos constructivos! Pero! también reaccionarios!, movimiento 16 de agosto. si pueden compartan o pongan, un me gusta, es un momento raro!!! pero hoy por mi.... mañana por ustedes!!!!!! GRACIAS!!!!!!!"

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario