Por error, escrachan a Liliana Schwindt en afiche kirchnerista

Unidos y Organizados diseñó un afiche con la cara de la diputada olavarriense cuando en realidad querían escrachar a Liliana Frávega, propietaria de la casa de venta de electrodomésticos que lleva su apellido. El frente que responde al Gobierno Nacional acusa a empresarios de grandes cadenas de “robar” con los valores de los productos “el sueldo” de los consumidores.

---------------------

El frente kirchnerista Unidos y Organizados escrachó este viernes con afiches pegados en el centro de la Ciudad de Buenos Aires a empresarios a los que se acusa de “robar” con los valores de los productos “el sueldo” de los consumidores, en medio de la aplicación del programa “Precios Cuidados” por parte del Gobierno.

Lo curioso es que en uno de los afiches apareció la cara de la olavarriense Liliana Schwindt. Y no es que la diputada nacional se haya convertido en propietaria de una de las casas de venta de electrodomésticos más reconocidas del país, sino que fue confundida con Liliana Frávega, empresaria a quien quisieron escrachar.

“Han googleado Liliana Frávega y salió mi foto. Ni siquiera se tomaron el trabajo de chequear quién era la de la foto” dijo Schwindt a Infoeme sobre la fotografía utilizada, perteneciente al blog del programa radial “En Línea Noticias” conducido por Jorge Scotton.

“Conocelos. Estos son los que te roban el sueldo”, rezaba una de las leyendas de los carteles acompañados con fotografías de los rostros de Juan José Aranguren (Shell), Daniel Fernández (Carrefour), Alfredo Coto (Coto), Liliana Frávega (Frávega) y Matías Videla Sola (Jumbo), entre otros.

Sorprendida, manifestó que “la verdadera Liliana Frávega se debe estar riendo en su casa con todo esto, porque si la quisieron escrachar no lo lograron” dijo entre risas, aunque reconoció que “es un verdadero papelón el que ha hecho La Cámpora, es preocupante lo que hacen porque usan los recursos del Estado para hacer estas cosas y las hacen mal”.

“La gente se lo tomó con humor. Me dicen que diga la verdad y que reconozca que soy una empresaria y que les de electrodomésticos a los conocidos”, comentó irónicamente Liliana Schwindt.

“Aumentó el precio de todo para sacarte la plata a vos”, era otra de las frases que acompañaban a los afiches individuales firmados por UyO, cuya principal agrupación es La Cámpora, fundada por el hijo de la presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario