Por el paro de Moyano, no habrá actividad bancaria este jueves

El plenario nacional de la Asociación Bancaria resolvió este lunes sumarse a la medida de fuerza de 24 horas anunciada por la CGT. “El impuesto a las Ganancias y el incumplimiento de los acuerdos salariales por parte de los banqueros deterioran el poder adquisitivo de nuestro salario”, señalaron desde el gremio de los bancarios.

--------------------------

El Consejo Directivo central de la Asociación Bancaria determinó este lunes realizar un paro total de actividades el próximo jueves, en coincidencia con la misma acción dispuesta por la Confederación General del Trabajo (CGT) que dirige Hugo Moyano.

“No es una adhesión a esa medida, pero forma parte de la decisión de continuar con el plan de lucha”, expresaron desde el gremio en un comunicado de prensa. Reclaman modificación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

“La bancaria sigue la continuidad de su plan de lucha con respecto al Impuesto a las Ganancias por medio del paro anterior, que fue el 15 de agosto y ahora, en virtud de que la CGT convoca a un paro por, entre otros, el mismo tema, es que definimos hacer lo mismo. No es una adhesión a esa medida, pero forma parte de la decisión de continuar con el plan de lucha”, indicaron.

Según destacó la Asociación Bancaria “se continuará con la lucha hasta que logre su objetivo. El jueves no habrá ningún tipo de atención en el sector financiero”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario