Por el agua en los caminos se dificultó el acceso a Iturregui

Así lo confirmó el delegado de Recalde, Daniel Guarrochena. El acceso y la salida de la zona se encuentran anegados por los más de 120 mm de agua que cayeron durante el fin de semana. En tanto, explicó a diferencia de las últimas lluvias que obligaron a evacuar familias en Recalde, allí se puede entrar, salir y las escuelas funcionan normalmente.

--------------

Este fin de semana cayeron cerca de 120 mm de agua en las localidades del partido y zonas como Iturregui tienen los caminos anegados. El delegado de Recalde, Daniel Guarrochena explicó a Infoeme que el agua tapó los caminos hacia aquella zona.

Por el momento, tanto el acceso a Iturregui como la salida está totalmente afectada y no se puede pasar ni desde Recalde ni desde Mapis.

Al contrario, en Recalde la situación es normal. A diferencia de la última gran lluvia, que obligó a evacuar algunas familias, los caminos se pueden transitar y las escuelas funcionan normalmente.

Días atrás, docentes rurales de la zona de Iturregui acercaron a los medios sus reclamos por no poder transitar debido a que los caminos no secan rápido, sumado al tránsito de camiones en época de cosecha.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario