Por desempate, Bernardo Ressia se quedó con el premio

El golfista fue el ganador de la categoría principal de los 36 hoyos medal play que se disputaron durante el fin de semana en los links del Parque Carlos Guerrero. Valentina Casey ganó en Damas y Eduardo Rocha hizo lo propio en Seniors.

-----------

Este domingo finalizó el torneo de 36 hoyos medal play, premio “Don Satur”, que se disputó durante el fin de semana en la cancha de Estudiantes.

En la categoría Scracht hubo un empate entre Bernardo Ressia y Pablo Belachur con 147 golpes gros. Luego de dos hoyos de desempate, se impuso Ressia y se quedó con el título de ganador del fin de semana.

En la categoría hasta 9 el ganador fue Pablo Belachur con 139 golpes netos y segundo se ubicó Néstor Leiva con 144, mientras que en categoría 10 a 16, el triunfo fue para Emilio Vitale con 140 golpes.

En 17 al máximo, el ganador fue Pablo Zuliani con 128 golpes netos y en la segunda ubicación se colocó Ricardo Graselli con 146

En Damas, el triunfo fue para Valentina Casey, mientras que en Seniors el ganador fue Eduardo Rocha.

Hubo premios especiales. En Long Drive el ganador fue Juan Manuel García Pinto, el mejor Aproach de Walter Gelso. Los primeros 18 hoyos fueron para Juan I. Poyo y los últimos para Darío Axel Leonardo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario