Por conflicto salarial, sólo habrá guardias en Obras Sanitarias

El Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA) no llegó a un acuerdo con la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos, por lo que este miércoles iniciaron una medida de fuerza. “Sólo se atenderán las emergencias que generen riesgos a la seguridad pública y los reclamos de los servicios esenciales”, señalaron desde Coopelectric.

-------------
El Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA) inició una medida gremial ante la falta de acuerdo salarial con la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y solo atenderá guardias.

Desde Coopelectric indicaron que en principio la medida será por cinco días, aunque depende de la oferta que la Federación realice este mismo miércoles. “Estamos ajenos a resolver este conflicto, somos observadores”, señaló el gerente de Obras Sanitarias Lorenzo Yañez.

El ingeniero explicó que los trabajadores están en sus lugares de trabajo pero que no se dan lugar a los reclamos particulares, como pérdidas de agua o conexiones.

El servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric sólo atenderá las emergencias que generen riesgos a la seguridad pública y los reclamos de los servicios esenciales como hospitales, clínicas, salas de atención primaria, servicios de emergencias médicas, policía, servicios penitenciarios, bomberos, terminal de ómnibus, geriátricos, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario