Pone primera la Copa Argentina para Racing

A partir de las 20.30 visitará a Santamarina en Tandil. Con un mix de titulares y suplentes el Chaira buscará dar la sorpresa. El rival no tiene el once confirmado.

---------

Una nueva edición, la tercera, de la Copa Argentina pondrá primera para Racing este miércoles a partir de las 20:30. Enfrente tendrá a un duro rival como Santamarina en el “General San Martín” de Tandil.

El entrenador David García Lorenzo decidió darles descanso a algunos jugadores como los tres uruguayos, Draghi y Alfonso.

Aunque el sistema que implementará el Chaira no está resuelto, ya se sabe quienes serán los titulares. Federico Tursi; Rodrigo Zeolla, Enzo Suárez, Esteban Erramuspe, Leo Vitale, Teijo, Milton Blanco, Franco Janson, Nicolás Ramírez, Alan Almirón y Lorenzo Ferrara estarán de arranque.

Enfrente, el entrenador Duilio Botella dará a conocer el equipo este miércoles al mediodía. Se presume que Emmanuel Giménez, teniendo en cuenta que rebasó el límite de amonestaciones y quedará suspendido para la próxima jornada del Argentino A.

La probable: Bertoya; Vega, M. Gogna, Capella, L. Gogna; Giannaccini, Giménez, Bucci, Timpanaro; Galeano y Prudencia.

El partido será sin la presencia de público visitante y será arbitrado por el santafesino Carlos Córdoba, quien contará con asistencia de Cristian Ramonda (General Pico) y Darío Rojas Martínez (Mar del Plata).



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario