Pone primera el Future "Ciudad de Olavarría"

Este lunes comenzará en el campo de deportes La Pedrera la tercera edición del Future "Ciudad de Olavarría" con tres partidos de singles y ocho partidos de dobles. En ambas competencias jugará el local Agustín Torre

El Future "Ciudad de Olavarría" se pone en marcha este lunes en el campo de deportes La Pedrera con un nivel excepcional de tenis que demostrarán los mejores jugadores del circuito. El certamen es organizado por el campo de deportes La Pedrera y cuenta con el auspicio del gobierno municipal del Partido de Olavarría.

La actividad comenzará a las 9:30 horas con la bienvenida del Intendente Ezequiel Galli para todos los jugadores y se extenderá durante toda la jornada. El cuadro principal de 32 jugadores quedó íntegramente conformado el domingo cuando finalizó la clasificación que arrojó a los ocho tenistas que completaron el mismo.

"Esperamos que el público se acerque a La Pedrera para disfrutar del buen nivel de tenis que ofrece el Future, es la tercera edición que hacemos y la que mejor nivel tiene. Además podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica y distintos stands comerciales en todo el predio" sostuvo Bernardo Palacios, director de La Pedrera.

A las 9:30 horas será el primer partido en el que se enfrentarán Franco Agamenone vs. Juan Ignacio Galarza en el estadio central "Pablo Nardín". A las 10 horas en la cancha dos jugarán la dupla brasilera compuesta por Pedro Bernardi y Pedro Sakamoto vs. Leonardo Aboain y Nicolás De Marco.

A continuación será el segundo turno de partidos en el que Alejo Prado se medirá con Juan Pablo Paz, campeón de la edición 2014. En simultáneo se enfrentarán Igor Macondes – Rafael Matos, ambos de Brasil, vs. Gerónimo Espin y Juan Pablo Fikovich.

No antes de las 12 horas será el debut en el torneo del olavarriense Agustín Torre que deberá enfrentar al uruguayo Martín Cuevas, hermano del tenista Pablo Cuevas. No antes de 13 horas Carlos Severino y Thales Turini jugarán frente a Michael Linzer (Aut) vs. Leandro Portmann.

A continuación Oscar Gutiérrez – Gabriel Hidalgo jugarán versus Juan Galarza – Mateo Martínez y Federico Coria – Sebastián Pini se enfrentarán a Mariano Kestelboim – Matías Zukas.

El último turno será entre las 15 y las 16 horas con tres partidos de dobles en los que se medirán Hernán Casanova – Agustín Torre vs. Daniel Dutra Da Silva – Ricardo Hocevar, Franco Agamenone – Juan Pablo Paz vs. Agustín Coria – Elio Ribeiro y Patricio Heras – Tomás Lipovsek vs. Gregorio Cordonnier – Michael Vernier.

Los primeros preclasificados debutarán el martes, se trata del dominicano José Hernández, 227 del ranking ATP y actual campeón defensor del torneo. Por detrás de Hernández se ubica el austríaco Michael Linzer, 272 del ranking ATP como segundo preclasificado. El tercer y cuarto lugar lo ocupan los argentinos Tomás Lipovsek (320) y Maximiliano Estévez (340), éste último finalista de la edición 2014 del Future "Ciudad de Olavarría".

Participarán además jugadores de la talla de Hernán Casanova (358), reciente campeón del Future de Mendoza, Juan Ignacio Galarza (380), Federico Coria (396) y Juan Pablo Paz, campeón del 2014 (426).

La entrada al torneo tiene un costo de 200 pesos la semana completa, o bien 70 pesos por día.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario