Policial y acción en el ciclo de cine de la Alianza Francesa

Será este viernes a partir de las 21 horas, en la sede de Dorrego 3161. "El caso SK1" mezcla suspenso y acción en un policial que tiene como hilo la persecución de un asesino en serie durante 8 años, en el París de 1991.

Este Viernes 12 de Febrero en el espacio de CINE DE LOS VIERNES EN LA ALIANZA FRANCESA, se proyectará el policial "L'affaire SK1/ El Caso SK1", en el marco de la 6ª Edición del Festival de Cine Francés Online, Myfrenchfilmfestival.com.

L'affaire SK1/ El Caso SK1 trata
sobre el París de 1991 el joven Franck Magne comienza como inspector en el Departamento de Investigación Criminal de 36 Quai des Orfebres, en la Brigada Criminal. Su primer caso tiene que ver con la muerte de una joven y para ayudar a su investigación estudia casos similares que solo él puede relacionar. Pero rápidamente se ve confrontado con la realidad del trabajo de investigación policial: falta de equipo, burocracia... Obsesionado por esta investigación, perseguirá durante 8 años a un asesino en serie que nadie más cree que existe.

Frédéric Tellier (la serie Les hommes de l'ombre) dirige este drama de suspense, que está protagonizado por Raphaël Personnaz (Una nueva amiga), Olivier Gourmet (Madame Bovary), Nathalie Baye (Laurence Anyways) y Michel Vuillermoz (Amar, beber y cantar).

La cita es en Dorrego 3161 a las 21 horas.

La entrada tiene un valor de 25 pesos para socios y/o estudiantes y de 30 para los que no los son.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario