Policía Local: “Seguramente esta semana estamos firmando”

El intendente José Eseverri confirmó a Infoeme la adhesión por parte del Municipio de Olavarría a la nueva fuerza de seguridad. Advirtió que “no son las policías municipales que nosotros pretendíamos” aunque destacó “el aporte de recursos, sobre todo humano”. Sin confirmaciones oficiales, la firma podría concretarse este jueves.

------------------------------

Tal cual lo informado por Infoeme días atrás, el Municipio de Olavarría adherirá a la Policía Local

Así lo confirmó este martes el intendente José Eseverri en declaraciones a este diario on line, afirmando que “seguramente esta semana estamos firmando”.

Igualmente, el jefe comunal advirtió que “no son las policías municipales que nosotros pretendíamos” aunque rescató el hecho que sea “un aporte de recursos, sobre todo humanos, que la Policía de la Provincia pondrá a disposición de la ciudad”.

“En principio se estaría arrancando en el mes de diciembre con la incorporación y el dictado de las clases para los 150 agentes que se van a sumar al esquema de seguridad local que tiene hoy la ciudad de Olavarría”, detalló Eseverri a Infoeme.

Sin confirmaciones oficiales, la firma podría concretarse, en principio este jueves.

Vale recordar que el Municipio realiza una fuerte inversión en el Centro de Altos Estudios Policiales “Juan Vucetich” que funciona en el Cerro Fortabat y en la adecuación de un destacamento policial en el barrio de Pueblo Nuevo donde va a funcionar la futura sede de la Policía Local.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario