Policía intentó mediar en conflicto familiar y terminó golpeado

El incidente se produjo durante la madrugada de este viernes en calle San Juan al 1600. Alertados por un llamado telefónico, efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar. Allí había una pelea entre padre e hijo. Según se informó desde Policía Distrital el hombre más joven le propinó "un golpe de puño" y "patadas" a uno de los agentes. El agresor finalmente fue apresado.

Un policía resultó agredido cuando intentaba mediar en un conflicto entre padre e hijo durante la madrugada de este viernes, en calle San Juan al 1600.

Tras recibir un llamado al 101, una patrulla concurrió al lugar donde tenía lugar la pelea.

Allí se encontraba un hombre mayor con golpes en el rostro y su hijo quien ante la presencia de los efectivos comenzó a insultar y amenazar a los uniformados: "Fijense lo que van a hacer milicos, esto es entre mi viejo y yo, piensen bien lo que van a hacer"

Seguidamente, cuando uno de los agentes – el Subteniente Reyes- intentaba calmar la situación recibió "un golpe de puño" y "patadas", según informó la Jefatura Distrital.

El joven identificado como Leandro Mamani (25) fue reducido y quedó aprehendido por "ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD-LESIONES Y AMENAZAS AGRAVADAS-LESIONES INFRAGANTI DELITO".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario