Policía detuvo a un hombre y aprehendió a otro

Este miércoles, personal policial trabajó intensamente. Lo saliente: un hombre detenido y otro aprehendido en la vía pública.

Según informan desde Comisaría Primera de nuestra ciudad, este miércoles, personal policial de la misma junto con efectivos de Sub DDI, procedieron a la detención de un hombre en la vía pública.

El detenido fue identificado como Dagoberto Javier Antonio Buglione Saucedo, de 39 años de edad.
Sobre Sucedo recaía una detención en causa a cargo de la Jueza Dra. Cecilia Desiata, titular del Juzgado Correccional de Olavarría.

Posteriormente fue trasladado hasta la Seccional Primera, lugar donde se procedió a cumplimentar recaudos legales pertinentes, quedando el mismo a disposición del magistrado de intervención.
Por otro lado, en el marco de un operativo dispuesto por Jefatura Distrital, interceptaron a un motociclista que circulaba en una Corven 110 cc con pedido de secuestro activo, solicitado por la UFI 10 a cargo de la Dra. Beytía.

Se trata de una causa penal, caratulada "HURTO". Por lo que se procedió al secuestro de la motocicleta y al traslado del aprehendido, hasta la Seccional Primera.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario