Podio para las formaciones albinegras en Benito Juárez

El pasado fin de semana, tres formaciones de Estudiantes de categoría Sub16 (dos femeninas y una masculina) participaron del torneo “De la Amistad”, que se desarrolló en la vecina ciudad. Los equipos albinegros obtuvieron el tercer puesto masculino, mientras que los dos equipos femeninos llegaron a la final y se ubicaron en primer y segundo lugar. Más información del voley albinegro

-----------------------


Fuente: PrensaCAE


El pasado fin de semana, se realizó el torneo abierto "De la amistad" de Juarez Voley, para la categoría sub16.

El Club Estudiantes participó en ambas ramas con dos equipos femeninos y uno masculino. Las formaciones albinegras coparon el podio, obteniendo el tercer puesto en masculino y monopolizando la final del torneo en femenino para ubicarse ambos equipos en primer y segundo puesto respectivamente.

Un excelente encuentro para sumar 8 partidos al año competitivo que viene teniendo el voley albinegro, con proyección de jugadores a nivel provincial y nacional, y con un numeroso semillero que viene preparándose para tomar la posta.

El Club Estudiantes trabaja en categorías formativas-escuela en ambas ramas, en categorías competitivas y recreativas y categorías mayores y también en primera.


Encuentro local de adolescentes

El pasado sábado se llevó a cabo en instalaciones del Cef San Antonio, la sexta fecha del encuentro local de adolescentes que reúne formaciones de Olavarría y la zona en categorías sub 15 y sub 18. Estudiantes participó con equipos en la categoría menor, femeninos.

Con gran contundencia obtuvieron el primer lugar las batarazas, y se ubicaron en el quinto lugar la "semillitas" de 12 y 13 años que comienzan a pisar la cancha grande.


Se vienen los Evita

Para la dupla femenina de Beach Voley, categoría menores, compuesta por Rocio Alonso y Martina Larrocca se aproxima esta competencia de nivel nacional que se disputará del 10 a 15 de noviembre en Mar del Plata.


Torneo local de mayores masculino

Comenzaron los playoff del local masculino. El equipo sub 18 de Memo Ducuing cayó por 3 set a 2 ante Hinojo en el primer cruce de playoff, la revancha será de local la próxima semana.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme