Plasmania ganó el concurso Rock BA

La banda de Olavarría, resultó este domingo ganadora del concurso organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y participará del festival de música y cultura rock “Ciudad Emergente”.

---------------------

La banda olavarriense Plasmania resultó ganadora del concurso Rock BA organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y será parte de la grilla oficial en el festival de música y cultura rock “Ciudad Emergente”.

El grupo se presentó este domingo en el teatro La Trastienda junto con las otras bandas finalistas - entre ellas Ácido Plexippus y Pastrana Pérsica también de nuestra ciudad- que habían sido seleccionadas de entre más de mil inscriptos en la provincia de Buenos Aire.



Plasmania actuó frente a un prestigioso jurado compuesto por Martín Rea, Sergio Marchi y Pablo Hierro Dori.

Las bandas locales fueron acompañadas por el referente local del macrismo Ezequiel Galli.

Rock BA es un concurso organizado por el Gobierno de la Ciudad con la intención de promover la cultura y permitir que nuevas bandas toquen en vivo y se den a conocer en el marco de uno de los festivales jóvenes con mayor convocatoria.



El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, ratificó su compromiso de seguir apoyando a los nuevos artistas: “Nos da mucha alegría crear oportunidades para que los jóvenes puedan explotar su talento, iniciar una carrera artística y vivir de lo que aman”.

“Buenos Aires es una ciudad donde se respira cultura todo el año, estamos muy contentos por sumar a los jóvenes de la Provincia a este gran festival”, afirmó Macri.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario