Pizzolo recibió el decreto de designación como Juez

Fue este lunes en el Salón Dorado de Casa de Gobierno de la Provincia en un acto encabezado por el Gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia, Ricardo Casal. “Soy juez pero aún no estoy en funciones, ya tengo el decreto de designación” explicó a Infoeme Martín Pizzolo, quien seguirá como fiscal hasta ser convocado a prestar juramento a Lomas de Zamora, donde se desempeñará como Magistrado

---------------------

El fiscal Martín Pizzolo recibió este lunes por la mañana el decreto de designación como Juez del Tribunal en lo Criminal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fue en un acto llevado a cabo en el Salón Dorado de Casa de Gobierno de la Provincia en un acto encabezado por el Gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia, Ricardo Casal. Además estuvieron presentes el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, funcionarios provinciales, el sub administrador del Instituto de la Vivienda José González Hueso y el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, entre otros.

En ese marco, se entregaron 73 decretos de designación de funcionarios judiciales pertenecientes a todos los departamentos de la provincia y antes de firmar el proyecto de ley de Autarquía Económico Financiera para el Poder Judicial.

En díalogo con Infoeme Martín Pizzolo expresó su alegría por la designación y explicó que durante el acto se “entregaron unos 80 pliegos de camaristas civiles, penales, fiscales, penales, defensores, de jueces criminales el Tribunal mío es el único que se entregó” contó.

“Soy juez pero aún no estoy en funciones, ya tengo el decreto de designación. Es raro porque sigo trabajando de fiscal hasta que me digan cuando voy tengo que ir a jurar”
señaló el actual titular de la UFI 5.

“Por ahora sigo como fiscal en Olavarría, pero no sé cuanto tiempo” explicó en referencia a su juramento como juez.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario