Pintan estrella amarilla por un joven fallecido hace días

Momentos de sumo dolor se vivieron en la tarde de este sábado en Trabajadores y Guisasola, cuando la fundación Battistel, pintó la estrella amarilla Nº 105 que recuerda al joven Agustín Ovejero a casi un mes de su fallecimiento al ser arrollado por una camioneta que conducía un familiar, que luego se dio a la fuga.

---------------------------

Momentos de sumo dolor se vivieron en la tarde de este sábado en Guisasola y Trabajadores de la ciudad de Olavarría. Allí hace casi un mes, perdió la vida el joven Agustín Ovejero de solo 15 años, cuando circulaba con su moto y fue arrollado por una camioneta Ford F100, conducida por un familiar, que se dio a la fuga y abandonó al joven falleciendo prácticamente en el acto.



La historia suena tan cruel como indica la realidad, este sábado, su familiar el mismo que conducía el vehículo que mató al joven, recuperó la libertad. El conductor de la camioneta que abandonó al joven en el lugar del hecho, fue rastreado con las cámaras de seguridad y pudo saberse que había guardado el vehículo en inmediaciones del lugar del accidente, es decir, en Fassina al 1100. Se trata de Matías Galván de 37 años a quien se le sigue una causa penal por “Homicidio Culposo”.









Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario