Pilar Sordo: Se agotan las plateas y se venden las pullman

La psicóloga chilena regresa a Olavarría y la gente ya mostró un gran interés. En menos de una semana se vendieron casi la totalidad de las entradas que se habían habilitado y, desde la producción, informaron que ahora se podrán adquirir los tickets para el primer piso del Teatro Municipal.

Se recuerda que el valor de las entradas es de $355 para las plateas y de $305 las pullman.

Los interesados, deberán acceder a la boletería del Teatro, de martes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00.


La conferencia que brindará Pilar Sordo se llama 'El Desafío a ser Feliz', basada en el libro 'Bienvenido Dolor', y tendrá lugar el próximo 11 de abril a las 21.00.


En esta oportunidad, la reconocida psicóloga se presentará con una nueva charla donde propone, destacando aspectos psicológicos de nuestra realidad, llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria.


"La decisión de ser feliz se debe de tomar con los dolores que vivimos y no esperar que estos pasen para tomar contacto con el concepto. Deja de ser por esto un concepto anhelable y permite entender que felicidad y dolor son dos caras de una misma moneda: la vida", asegura la autora chilena.


Además, la psicóloga -especializada en psicología femenina asociada a infertilidad, trastornos de alimentación, menopausia y conexión de estos elementos con el trabajo, sexualidad adolescentes y adulta, familia, valores y mujeres- plantea la necesidad de incorporar elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación.


"Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento", cierra en la presentación de su nueva conferencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario