Pilar Esther Mendía viuda de Mujica (Q.E.P.D.)

Falleció a los 95 años de edad, confortada por los auxilios de Carlos Alejandro Mendia, su esposa Norma De Simone de Mendía, junto con sus hijos, hijos políticos, participan con dolor el fallecimiento de su madre y abuela rogando a Dios descanse en paz que sus restos serán inhumados en el cementerio Municipal este domingo a las 12:00, previo responso en la capilla ardiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Luis Oscar Bevacqua (Q.E.P.D.)

Falleció a los 71 años de edad, confortado por los auxilios espirituales. Su esposa Mirtha Tomas, su madre Avelina Negnete, sus hermanos José Omar, Roberto Raúl, Mirta Nora y Liliana Mabel Bevacqua, sus hermanos políticos Eduardo Degirolmo, Ricardo Mayoz y Maria Eva Garzón, sus sobrinos Viviana Degirolmo y Maximiliano Mayoz y demás deudos participan de su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal este domingo a las 10:00 hs.

José Ignacio Gaite (Q.E.P.D.)

Falleció a los 62 años de edad, confortado por los auxilios espirituales. Su mamá Olga. Sus hijos Juan José, Marcelo y Sebastián, sus hijas políticas Mariana, Natalia y María, sus nietos Marcelo, Joaquín, Leonel, Bruno, Estefanía, Luca e Ian, sus hermanos Héctor y Claudia, sus hermanos políticos Julio y Adriana, sus tías Emilce y Elma, sus sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás deudos participan de su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este domingo a las 11:00 hs. previo responso capilla ardiente.

Deja tu comentario