Pikelado: "Indignación y bronca" por importante robo en construcciones

Un adjudicatario que se encuentra construyendo su vivienda a través del PROCREAR, sufrió un cuantioso robo en un container donde guardaba herramientas y maquinaria para trabajar.

"Mucha bronca e indignación" lamenta Gastón Balids, vecino de nuestra ciudad que se encuentra construyendo su vivienda a través del plan Procrear, en Calle 7 y Coronel Suárez del Barrio Pikelado.


En diálogo con Infoeme, Baldis contó: "Hoy el albañil llegó a las siete de la mañana y se encontró con la puerta forzada del container que alquilamos. Cuando lo terminó de abrir se sorprendió porque allí ya no había absolutamente nada".

WhatsApp Image 2016-11-02 at 6.27.48 PM.jpeg



En ese lugar guardábamos herramientas, una hormigonera, dos moladoras, una máquina de soldar, pico, palas, cucharas, baldes, hasta el equipo de mate se llevaron.


"Siempre nos han robado, pero así como ocurrió ahora no había pasado nunca. Es una pérdida económica muy grande, fácil son como veinte mil pesos" agregó Gastón.


WhatsApp Image 2016-11-02 at 6.27.47 PM.jpeg



Los demás vecinos que también se encuentran en el barrio construyendo, se reunirán esta tarde desde las 18:00 hs. para evaluar la situación y pedir seguridad en el sector: "Todos somos laburantes y construimos ahí porque nos dieron una oportunidad y esto nos complica mucho, hacemos un sacrificio tremendo" finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario