Pigüé, el próximo destino de Argentina Drag

El equipo olavarriense que organiza eventos de aceleración continua su periplo por la provincia de Buenos Aires. La actividad será este domingo en el autódromo que ya tuvo una primera fecha en el mes de agosto, y fue un éxito rotundo de competidores y aficionados.

-----------

Con cuatro plazas confirmadas en la provincia de Buenos Aires, el equipo Argentina Drag continua trabajando en la organización de eventos de aceleración. La última presentación en Olavarría estuvo amenazada por la lluvia, y ni eso impidió la realización de la fecha. Con más de 150 autos y casi 50 motos se realizó una doble jornada en la que se repartieron las motos el día sábado y los autos el domingo. El público volvió a respaldar el trabajo del equipo que dirige Marcelo Valcarcel y colmó la recta principal del “Hermanos Emiliozzi”, con más de 2000 entradas cortadas.

La continuidad de la actividad prevé la realización de una nueva fecha en Pigüe, será este fin de semana y se desarrollará sobre los 250 metros del escenario del Auto Club. El equipo desembarca por segunda vez a esta ciudad, luego del gran éxito de la primera fecha.

El calendario prevé el regreso al “Segundo Taraborelli”, será el 17 de noviembre, siempre sobre los 250 metros de recta del Auto Moto Club Tres Arroyos.

Por último, el cierre del mes de noviembre tiene previsto una gran fiesta en Junín. Será el 30 con una mega fiesta prevista en el “Eusebio Marcilla” que además de las picadas tendrá el cierre de la Copa Drift Argentina. Para ello, Marcelo Valcarcel ya confirmó la presentación de Alejandro Radetic, figura destacada de la actividad que ya estuvo presente en Olavarria y que formará parte de esta gran fiesta que se prevé para cerrar el mes de noviembre.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario