Piecenti: "Necesitaba mucho estos goles"

El delantero, autor de los dos goles en la victoria de Ferro ante Tres Algarrobos, analizó el juego en dialogo con Infoeme.

Emiliano Piecenti fue el encargado de romper el 0 a 0 (y luego marcar las cifras definitivas) en lo que finalmente fue la victoria 2 a 0 de Ferro sobre Tres Algarrobos por la fecha 15 del Federal B.

Luego del encuentro, el delantero dialogó con Infoeme y brindó sus sensaciones sobre el juego, la necesidad propia de convertir y la falta de eficacia del equipo, que genera mucho y convierte poco.

Para el "Conejo" fue "un partido difícil" y sostuvo que "no importa el equipo que esté en frente. Ellos jugaron bien. Por suerte se pudo abrir con una pelota parada y después lo definimos en el segundo tiempo".

Respecto de sus goles, los que significaron el triunfo de su equipo, el delantero aseguró que los "necesitaba mucho, al igual que el equipo". "Por suerte llegaron, esperemos seguir así", se esperanzó.

Ferro llega mucho, pero no concreta todo lo que produce. Sobre esto, Piecenti comentó: "Llegamos mucho y no tenemos la tranquilidad para definir, pero hoy suerte se me abrió a mí. Los otros partidos le pasó a 'Chaveta' (Joaquín Zalazar)".

La próxima parada del "Carbonero" será ante Kimberley, segundo de la Zona 2. "Ahora hay que ir a Mar del Plata a tratar de convertir primero y si se puede traer los tres puntos", sostuvo el punta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario