Piecenti: "Merecimos un poco más"

El delantero analizó la igualdad entre su equipo, Ferro, y Kimberley por la quinta fecha del Federal B. "Ellos tuvieron dos y la metieron", sostuvo.

Una vez concretada la igualdad entre Ferro y Kimberley de Mar del Plata por el Federal B, uno de los puntas del equipo de Torrisi, Emiliano Piecenti, dialogó con Infoeme sobre estos 90 minutos que culminaron 2 a 2.

"Fue un partido duro. Ellos tienen buen equipo. El primer tiempo jugamos muy bien y tuvimos las más claras. Hicimos el gol de penal y por mala suerte no convertimos las dos o tres más que tuvimos. Fue un gran partido, pero creo que merecimos un poco más", analizó el delantero.

Si Ferro hubiera aprovechado las dos que tuvo luego del 1 a 0 (el derechazo de Zalazar y el cabezazo de Cancina), seguramente el resultado hubiera sido otro. "Era para irse ganando el primer tiempo, pero ellos tuvieron dos y la metieron", expresó.

Por último, Piecenti hizo referencia a su presente. Empezó como suplente, en los dos últimos juegos lo hizo como titular y su rendimiento ha sido bueno. Sobre la titularidad, el iniciado en El Fortín dijo estar "tranquilo" y señaló: "Creo que hoy tuve un buen partido. Falto el gol nada más, pero partido a partido voy a ir luchando para pelear un puesto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario