Piecenti: “El rival a vencer es Estudiantes”

Lo afirmó el delantero de El Fortín en dialogo con Infoeme, a pocos días de comenzar el Federal C. Habló también de la dupla en la ofensiva con Ferrara y del mal momento que pasó en Gimnasia y Tiro de Salta. “Lo que pasó ahí, quedo ahí”, dijo.

----------

Emiliano Piecenti es uno de los frutos del semillero de El Fortín. El delantero, de 23 años y una amplia carrera justificada bajo sus apariciones en las redes contrarias charló este miércoles con Infoeme. El rival a vencer, la dupla con Ferrara y el mal trago en Gimnasia y Tiro de Salta en la siguiente nota.

“Con Lore (Lorenzo Ferrara) ya nos conocíamos. No habíamos jugado juntos pero todos sabemos que es un delantero muy potente”, comenzó el “conejo”. “Por suerte estamos haciendo goles en los amistosos, que es importante para llegar bien al inicio del campeonato”.

Cuestionado sobre el hecho de violencia que vivió en Salta, durante su etapa en Gimnasia y Tiro, el delantero afirmó “Ya pasó. Lo que paso ahí, quedo ahí. Me sirvió como experiencia, pero espero no volver a pasar por esa situación”.

Según Emiliano, “el rival a vencer es Estudiantes, como siempre, como todos los años”, aunque destacó “igualmente los otros dos equipos se han armado de la mejor manera. Tenemos tres equipos muy duros”, dijo.

Por último se le preguntó si la llegada de las individualidades podía dificultar el funcionamiento de equipo dentro de la cancha debido al nivel de los jugadores que arribaron. “Nos hace bien. Los chicos que llegaron juegan muy bien y tienen experiencia. Con los entrenamientos y los amistosos estamos encontrando el rendimiento. Espero que nos vaya de la mejor manera”, cerró.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario