Pidieron la prisión preventiva para Stuñek

Así lo confirmaron a este medio, fuentes ligadas a la investigación. Además, este martes la única detenida por el crimen de Vigneau en Sierras Bayas, estuvo en Olavarría para presenciar una audiencia solicitada por su defensa y luego desistida por la misma.

La causa actualmente está en manos de la Fiscal Susana Alonso, titular de la UFI número 7, como subrogante de María Paula Serrano, de licencia.



Este martes, fuentes investigativas indicaron a Infoeme que Alonso solicitó el pasado fin de semana al Juez Carlos Villamarín, la Prisión Preventiva de Susana Elisabeth Stuñek, única detenida por el crimen de María Elena Vgneau, su ex suegra. El magistrado tendrá un lapso de cinco días para dar respuesta al pedido.


A su vez, trascendió que en las últimas horas Stuñek fue trasladada desde 25 de Mayo (donde permanece detenida) a nuestra ciudad, con motivo de presenciar una audiencia solicitada por su defensa, que finalmente fue desistida por la misma. Por eso, volverá inmediatamente a la vecina ciudad.



María Elena Vigneau fue asesinada en su casa de Sierras Bayas el pasado 10 de enero, en horas de la noche. Por ese crimen, su ex nuera fue detenida días después por "HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALEVOSÍA Y POR CAUSARLE SUFRIMIENTO A TERCERO" y trasladada a la Comisaría Segunda de 25 de Mayo (Norberto de la Riestra) donde sigue alojada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme